Todos nuestros maestros son educadores certificados y capacitados en primeros auxilios para niños.
Заголовок
Erika Iraiz Valazqez Guillen

DESCRIPCION PERSONAL

 

Mi nombre es Erika Iraís Velázquez Guillén soy originaria de la ciudad más pequeña del país México llamada Tlaxccala, soy Licenciada en Educación Preescolar con más de diez años de experiencia trabajando con niños. Comencé mi carrera a muy corta edad justo al finalizar mi primera  carrera como “Técnico Profesional en Atención Infantil”, tuve la oportunidad de debutar con un cargo de directora y al mismo tiempo teniendo un grupo a mi cargo.

Cimenté un programa especial basado en el descubrimiento del mundo  a través de los sentidos, es ahí donde comienza la semilla “Senses world”.

Autora intelectual y fundadora de“Senses world” con un programa basado en valores, amor y respeto hacia cada ser vivo. Dicho programa está basado en dos corrientes pedagógicas muy interesantes María Montessori y Waldorf, para lo cual cito las ideas centrales de cada una: «Nadie puede ser libre a menos que sea independiente; por lo tanto, las primeras manifestaciones activas de libertad individual del niño deben ser guiadas de tal manera que a través de esa actividad el niño pueda estar en condiciones para llegar a la independencia» María Montessori; por otro lado  en la pedagogía Waldorf :  La educación debe respetar y apoyar el desarrollo fisiológico, psíquico y espiritual del niño. Para conseguir un buen desarrollo intelectual debe existir una base emocional sólida.

Somos una sala de juegos sensorial e interactiva basada en estimular el cerebro del niño a través de los sentidos permitiendo realizar sus propias hipótesis del mundo que lo rodea en un ambiente cálido y afectivo, respetando la vida de cada ser vivo; es un momento para que los niños se diviertan y aprendan sin mecanizar. Por otro lado formando niños responsables y autónomos con grandes valores.

 Para que los niños sean felices y para que se establezca un clima de cooperación y de sentimiento de grupo formado por personas de igual valía cada "niño debe competir consigo mismo, no con sus compañeros, esa educación emocional les da seguridad y capacidad de colaboración."

Sean todos bienvenidos a un mundo multicultural llamado “Senses world”.

© 2017 Senses World

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now