Invitamos a tus hijos a vivir una de las experiencias más divertidas y significativas de su infancia en un lugar único en Playa del Carmen "Senses world".

 

Debido a que nos encontramos en una etapa crucial en el desarrollo del niño, el juego representa un papel fundamental, porque debemos recordar que necesitan libertad y movimiento, esto significa que juegan y aprenden con el movimiento adquiriendo su independencia todos los días, una idea clave dentro de Pedagogía Montessori; por otro lado, la pedagogía Waldorf nos dice que es una etapa para cimentar su seguridad, amor propio y aceptación respetando su desarrollo fisiológico, psíquico y espiritual del niño, para conseguir un buen desarrollo intelectual debe existir una base emocional sólida.

 

Basados ​​en un programa de valores como el respeto y el amor por cada ser vivo, estamos rodeados de mascotas en nuestra pequeña granja donde hay conejos, gallos, pollos y peces. También en Senses world creemos que el amor es la fuerza más grande en el universo, y si hay un caos en el medio ambiente del planeta es también porque no hay amor por él, ama la tierra ... cultiva y cuida de la Madre Tierra . Ven y forma parte de un lugar lleno de magia pero sobre todo mucho amor. Atención personalizada. Lic. en Educación Preescolar Erika Iraís Velázquez Guillén.


En nuestra Sala de Juegos tenemos una amplia variedad de juguetes, juegos, kits de arte y mucho más para los más pequeños - incluso un pequeño zoológico!

Invitamos a niños de 2 a 5 años a nuestra Sala de juegos "Senses world" todos los días de lunes a viernes de 9.00 AM a 4 PM (pago mensual de 3700 pesos, sin costo de inscripción).

Horario personalizado.


 

© 2017 Senses World

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now